Concurso de baile profesional

Actualizado
  • 05/08/2010 02:00
Creado
  • 05/08/2010 02:00
PANAMÁ. Los panameños seremos testigos de algo inédito. El próximo 14 de agosto iniciarán las audiciones, en el ginmasio de la Usma, del...

PANAMÁ. Los panameños seremos testigos de algo inédito. El próximo 14 de agosto iniciarán las audiciones, en el ginmasio de la Usma, del primer Campeonato Nacional de Coreografía Profesional y Breakdance Internacional. Esta actividad, que inicia a partir de las 9:00 a.m. y es organizada por Dance Ing Flow, tiene como objetivo ‘presentar un espectáculo de baile y coreografía profesional’, dijo David Díaz, coordinador del evento. La final de ambos concursos se desarrollará el 5 de septiembre, también en la Usma, a las 11:00 de la mañana.

En coreografía, la cantidad de grupos que participarán es indefinida; mientras que para el breakdance participarán sólo 4 equipos de Costa Rica y 12 del patio. Los que quieran inscribirse en coreografía y no puedan acudir a la audición del 14 de agosto, lo pueden hacer a través de la dirección www.danceingflow.com. En las coreografías, las edades para participar son de 15 años en adelante y de cinco a siete personas por grupo. Para breakdance, la edad no tiene límite, pero sí la cantidad de integrantes ya que sólo se admiten 5 por grupo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus