Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Cultura

Hora y estilo Un accesorio de moda

¿Quién dijo que un reloj solo sirve para indicar la hora? Las mujeres saben que hoy en día los relojes añaden estilo y clase a su muñeca.

¿Quién dijo que un reloj solo sirve para indicar la hora? Las mujeres saben que hoy en día los relojes añaden estilo y clase a su muñeca.

Haciendo eco de esto, la millonaria y excéntrica Paris Hilton propone para esta temporada una colección muy variada de relojes dirigida para todos los gustos.

Sus propuestas son ideales para aquellas chicas que buscan una pieza sencilla, pero a la moda, o las que prefieren optar por algo tan extravagante como la misma Hilton.

Cuadrados, redondos o fuera de toda norma, los diseños van desde lo más casual con divertidas correas de colores en plástico o piel, hasta lo más clásico, romántico y elegante para la noche.

La colección ‘P’ es una línea de cronógrafos creada por Paris Hilton para las fans más jóvenes que desean emular su estilo.

Colorido, divertido y muy girly. Así son estos relojes, con los que de seguro destacará entre la multitud. Gracias a sus tonos brillantes y atrevidos podrá llamar mucho más que la atención.

Entre los diseños de relojes para este 2010, Paris también ha creado el modelo Cousin, el cual es un reloj que puede ser utilizado en cualquier momento del día. Una expresión juvenil del tiempo que rinde homenaje al estilo. Su dial se destaca con un halo sutil de cristales, mientras que las delicadas piedras acentúan la caja. La gama incluye versiones en plata y en oro rosa, ambas con pulseras de cuero o de acero inoxidable.

Para tener un reloj con un estilo fuera de este mundo, no hay mejor opción que el UFO (ovni). El contemporáneo diseño de su caja se destaca por los cristales incrustados alrededor.

Esta pieza está disponible en oro rosa y amarillo, así como en plata, con todas las correas de cuero.

Por otro lado, el gran tamaño del modelo Oval es una expresión de todo el glamour que posee Paris Hilton. El lado caprichoso de la heredera multimillonaria se pone al descubierto con los cristales que están presentes en el dial de desplazamiento y los números, dándole al reloj un toque elegante, pero juvenil al mismo tiempo. El modelo cautiva a cualquier mirada con sus detalles de piedras localizadas en el marco. El Oval lo podrá encontrar en acero inoxidable con esfera de color rosa o negro y en oro rosa con correa de piel bronce.

Un accesorio femenino para un look casual-chic es el modelo Rectangle. Este reloj encanta por sus detalles de cristales, los cuales hacen vestir a su muñeca.