Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Cultura

Nueva campaña de cerveza Atlas

PANAMÁ. Con un homenaje a varias figuras de diversos campos, la Cervecería Nacional lanzó ayer la nueva campaña de su producto Atlas den...

PANAMÁ. Con un homenaje a varias figuras de diversos campos, la Cervecería Nacional lanzó ayer la nueva campaña de su producto Atlas denominada ‘Bájate la vida fácil’.

En medio de una gran reunión en Habana Club, del Casco Antiguo, esta compañía licorera reconoció la labor de Roberto Durán, Martha Concepción, Nando Boom, Eduardo Lim Yueng, Eddy Vásquez, Eduardo Soto y José Escobar. Estos siete panameños recibieron de manos del presidente de la empresa, Fernando Zavala, un agasajo por la superación, el esfuerzo personal y el espíritu optimista de estos profesionales. ‘Hoy hacemos un homenaje al estilo de vida de los panameños, quienes con su preferencia nos permiten estar en el lugar que ocupamos’, expresa un comunicado de la industria que recientemente cumplió un siglo de existencia en el istmo.

El producto Atlas tiene más de cinco décadas en el mercado criollo, mientras que Balboa cumple 100 años. Para festejar este acontecimiento la cervecería ha organizado un mega concierto con Rabanes y Molotov el próximo 18 de septiembre.