Otro tema en la escena musical

Actualizado
  • 17/09/2010 02:00
Creado
  • 17/09/2010 02:00
PANAMÁ. El veragüense Joaquín Rodríguez no se quiso quedar atrás. El novel músico panameño decidió lanzar recientemente su segundo senci...

PANAMÁ. El veragüense Joaquín Rodríguez no se quiso quedar atrás. El novel músico panameño decidió lanzar recientemente su segundo sencillo al que ha titulado ‘Déjate querer’, una canción con un género latin pop. La presentación del single se realizó en el bar El Den, de Calle Uruguay. Este chico, que interpreta bien la guitarra española, está trabajando arduamente en la elaboración de su primer álbum, el cual podrá ver luz en los próximos meses.

El trabajo discográfico de Rodríguez está siendo grabado en Trilogy Studios, propiedad de Mario Spinali. También colaborará en la producción del compacto Daniel Mellado. El álbum de Gutiérrez tendrá siete temas de su autoría y contará con géneros como el pop, balada, jazz, rock y otros ritmos latinos. Rodríguez fue uno de los diez panameños nominados para representar al país en los premios Estrella Music Award que se realizará a finales de octubre en Islas Canarias. El intérprete de ‘Sin ti’ tuvo la oportunidad de brindar su talento en Ecuador, en donde cantó ante más de 6 mil personas, en 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus