26 de Nov de 2022

Cultura

Regresa musical de amor interior

PANAMÁ. A partir del próximo 7 de noviembre, los amantes de las tablas podrán disfrutar de otra versión más de un clásico musical de Dis...

PANAMÁ. A partir del próximo 7 de noviembre, los amantes de las tablas podrán disfrutar de otra versión más de un clásico musical de Disney. Se trata de La bella y la bestia, obra que ha sido representada en innumerables ocasiones en todo el mundo. Su presentación estará en cartelera en nuestro país hasta el 2 de diciembre en el teatro En Círculo.

La puesta en escena de esta producción está bajo la dirección del dramaturgo local Juan Carlos Adames. Mientras que Jessica Abouganem y Mónica Guzmán tendrán la responsabilidad de la parte coreográfica. Un total de 42 personas forman parte del elenco de esta obra, que contará con la participación de algunos artistas de Vive la Música, Canta Conmigo y Muévelo.

Los boletos están a la venta a través de Boletos Panamá y en puestos de venta a $30.00. En total, serán 34 funciones.

La bella y la bestia es una narración literaria, cuyo autor no ha podido ser definido. Además de teatro, esta historia ha sido adaptada tanto en el cine como en la televisión.