Brenda Lao pasa directo a la final

Actualizado
  • 15/10/2010 02:00
Creado
  • 15/10/2010 02:00
PANAMÁ. La antepenúltima gala de Vive la Música estuvo a tono. La primera de las tres rondas específicas fue la más impactante ya que la...

PANAMÁ. La antepenúltima gala de Vive la Música estuvo a tono. La primera de las tres rondas específicas fue la más impactante ya que las cuatro divas dejaron boquiabierta a la exigente terna calificadora.

Cristel Henríquez abrió la noche junto con Sammy Sandoval al interpretar la canción ‘Barredora’. Brenda Lao continuó el show con el tema ‘Sentimientos del alma’, de Osvaldo Ayala. En el acordeón la acompañó Raúl Aparicio. Posteriormente subió al escenario Marlys Domínguez y Jonathan Chávez, quienes hicieron suyo el típico ‘Bebé’, de Victorio Vergara.

Más tarde, Marie Claire cantó ‘Quisiera’ a dúo con Osvaldo Ayala. La segunda etapa fue de dúos. El primero lo realizaron Brenda y Cristel. El jurado no quedó satisfecho con el trabajo de estas dos chicas, pero sí con la actuación conjunta de Marie Claire y Marlys.

Al final de la jornada, Cristel quedó eliminada, mientras que Brenda Lao pasó directo a la final luego de obtener el mayor puntaje después de tres rondas.

La ganadora del reality abrirá el concierto de Alejandro Sanz en noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus