Color, brillo y volumen sobre sus labios

Actualizado
  • 29/10/2010 02:00
Creado
  • 29/10/2010 02:00
BELLEZA. El sueño de toda mujer es tener unos labios voluminosos y que sean el centro de toda atención. Ahora, ¿desea usted que este sue...

BELLEZA. El sueño de toda mujer es tener unos labios voluminosos y que sean el centro de toda atención. Ahora, ¿desea usted que este sueño se convierta en una realidad y pueda lucir unos labios jugosos, tentadores e irresistibles todos los días?

Si es así le presentamos el nuevo brillo de labios Vibrant Curve Effect de la reconocida firma cosmética Max Factor. Este novedoso producto es ideal para poner sus labios en el punto de mira. Recién salido de entre bastidores y probado por sus más destacados maquilladores de moda, su aplicador curvilíneo envuelve sus labios para conseguir un look de volumen extremo que realza más la curva de sus labios.

Gracias a su fórmula no pegajosa, ultra brillante y a los irresistibles nuevos tonos, no hay excusa para quedarse en un segundo plano.

Por otro lado, le presentamos un nuevo labial de la casa Cover Girl. Se trata del Outlast Lipstain, un labial de larga duración que ha sido elaborado con colorantes basados en agua, los cuales hacen que sus labios luzcan con un tono bello y ligero que no pierde color, dura horas sin verse pesado o sentirse como lápiz labial ordinario.

Lo que llama la atención de este labial es su aplicador en forma de piloto. Éste es tan preciso que facilita la definición de sus labios, ya que sólo pinta el color sin dificultad.

El look una vez puesto es bien mate, sin brillo. Si le gusta un poquito de brillo puede usar el lip balm encima del OutLast Lipstain.

Entre los tonos que puede elegir se destacan el Everbloom kiss, el Wild Berry Wink, el Cinnamon Smile, Bit of Blossom y el Coy Coral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus