Los negocios de Pedro Arroyo

Actualizado
  • 29/11/2010 01:00
Creado
  • 29/11/2010 01:00
PANAMÁ. Unas gafas de diseñador italiano cubrían sus ojos. El aire acondicionado del salón le incomodaba, pero aún así Pedro Arroyo brin...

PANAMÁ. Unas gafas de diseñador italiano cubrían sus ojos. El aire acondicionado del salón le incomodaba, pero aún así Pedro Arroyo brindó unas palabras a Ego. Dice gustarle Panamá desde la primera vez que la pisó en 1989, cuando se presentó en Atlapa junto a varios de sus colegas puertorriqueños. 21 años después de esa aventura, Arroyo sigue conectado con la gente de acá. ‘Es el respeto, el cariño y el aprecio de los panameños lo que realmente me llena’. Una de sus primicias que es que posiblemente cierre el fin de año en nuestro país. También reveló algo de sus futuros negocios ‘Estoy por poner un restaurante en San Juan para que mis hijos le saquen plata (risas)’. También tiene contratos para componer a varios artistas de su tierra.

Lleva 26 años de perfecta unión y manifiesta su preocupación por sus seis hijos. Inlcuso afirma que uno de sus críos es periodista. Arroyo también tiene entre cejas publicar el próximo año su nueva producción discográfica Etapas, el cual contará con ‘14 temas aproximadamente’, dice. 36 años de carrera parecen pocos con la energía que mostró el salsero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus