Aniel Mejía cautiva la noche en Penonomé

Actualizado
  • 10/02/2011 14:46
Creado
  • 10/02/2011 14:46
Al son de "La magia de la vida", dedicada a los gestores culturales, Aniel Mejía nos dio una noche inolvidable.

Al son de "La magia de la vida", dedicada a los gestores culturales, Aniel Mejía nos dio una noche inolvidable.

El exterior del Museo de Penonomé fue el escenario perfecto para la primera presentación de Aniel en estas tierras penonomeñas, según él mismo confesó.

Aunque el público era reducido, estaba cautivado por el sentimiento que transmitía la guitarra y el contenido de las canciones.

"Luna tuvo que partir" y "El héroe de tus cuentos" fueron otros de los temas que dejó escuchar este chico, de 26 años.

Pese a que Aniel ya lleva varios años en el trabajo artístico algunos de los asistentes no lo recordaban, pero después de escucharlo se le acercaron y le expresaron lo complacido que estaban con sus temas y la destreza con la que maneja la guitarra. Con mucha sencillez, este joven expresó sentirse complacido con los comentarios que recibía.

En cuanto a planes, el cantautor le dijo a La Estrella Online que está promoviendo una gira por el interior del país, así como continúa impulsando su proyección internacionalmente.

La visita de Aniel fue una sorpresa para los participantes del Primer Congreso Nacional de Gestores Culturales. Sorpresa que fue recibida con gratitud. Es que la labor de esta semana ha sido ardua, ya que hablar de la mejora de la proyección cultural panameña no es trabajo fácil.

Desde la necesidad de elevar el Instituto Nacional de Cultura (INAC) a ministerio hasta la valoración de las culturas regionales han sido parte de los tópicos abordados por los más de 100 congregados.

A poco de concluir los cinco días de congreso, los asistentes -aunque con rostros cansados- aseguran que ha sido de provecho la jornada y esperan que no sea la últimavez, sino el comienzo de una experiencia inolvidadble...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus