Filme nominado al Óscar es proyectado en festival

Actualizado
  • 11/02/2011 01:00
Creado
  • 11/02/2011 01:00
MÉXICO. La nueva cinta del director Darren Aronofsky, El cisne negro, fue proyectada en el marco del Festival Internacional de la Ciudad...

MÉXICO. La nueva cinta del director Darren Aronofsky, El cisne negro, fue proyectada en el marco del Festival Internacional de la Ciudad de México, que se exhibirá, hasta el 13 de febrero, más de 130 películas de 45 países de América, Asia, Europa y Oceanía, informó recientemente una fuente oficial.

El cisne negro, de Aronofsky, conocido por películas emblemáticas como El orden del caos, Requiem por un sueño y El luchador, recibió un aplauso de varios minutos por parte del público reunido en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris del Centro Histórico de la capital mexicana. Los asistentes celebraron la calidad de la cinta de Darren Aronofsky, protagonizada por Natalie Portman, que después de haber conquistado los Globos de Oro es una de las producciones favoritas por la crítica para conquistar los principales premios Óscar.

Impactó al público la transformación psicológica de la protagonista, quien incapaz de interpretar el papel del cisne negro de una célebre piezas de ballet, comienza a sufrir alucinaciones en las que incluso se mira a sí misma como un animal alado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus