Poncho será un gran futbolista

Actualizado
  • 20/05/2011 02:00
Creado
  • 20/05/2011 02:00
PANAMÁ. Alfonso Herrera (ex RBD) será jugador profesional de fútbol. Al menos es lo que publican varios medios mexicanos sobre la nueva ...

PANAMÁ. Alfonso Herrera (ex RBD) será jugador profesional de fútbol. Al menos es lo que publican varios medios mexicanos sobre la nueva serie de ESPN que será transmitida por toda latinoamérica el próximo año. El diez es el nombre de este programa juvenil de diez episodios que será dirigida por Noé Santillán-López, se filmará en Ciudad México y en la que también actuarán Ernesto Loera, Mauricio Quintana y Joaquín Cosio.

‘El público conocerá la trayectoria de ‘Chava’ (Alfonso Herrera) un joven de Ocotlán, Jalisco, cuyo desempeño en la Copa Mundial Sub 20 lo convierte en una estrella del fútbol’, se lee en la web sonfamo sos.com. El joven de 27 años dejó RBD en 2008 y desde entonces se ha dedicado al modelaje y a la participar en diversos cuñas televisivas. Su afición por el fútbol no es novedad, prueba de ello es que en abril de 2010 participó en un juego especial de fútbol entre famosos y ex integrantes de la selección nacional de Estados Unidos para MTV llamado ‘Rock N’ Gol’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus