Los objetos más deseados

Actualizado
  • 15/07/2011 02:00
Creado
  • 15/07/2011 02:00
PANAMÁ. En el siglo XXI no es difícil mantener una apariencia impecable. Existen cremas para el rostro, para desaparecer o retardar las ...

PANAMÁ. En el siglo XXI no es difícil mantener una apariencia impecable. Existen cremas para el rostro, para desaparecer o retardar las arrugas; fragancias, para siempre estar con un agradable aroma.

En fin ni hay excusa para que una mujer no se vea siempre joven y bella.

REVITALIFT DE L’OREAL

L’Oreal Paris tiene acostumbrada a sus clientes a una constante innovación en cosmética. Ahora presentó sus nuevos productos de belleza. Para la piel madura, Revilalift es la mejor propuesta de L’Oreal.

Revitalift rostro, contornos y cuello, los laboratorios L’Oreal Paris definen este producto como ‘un cuidado remallador de contornos y cuello’. Su fórmula está compuesta por 2 veces más elastina que el cuidado de día.

Se debe aplicar mañana y noche sobre el rostro, contornos y cuello, con sucesivos toques suaves pero firmes.

Revitalift tónico alisante está formulado para preparar la piel antes de recibir el cuidado antiedad. Enriquecido con Fibro-Elastyl y vitamina C, que se infiltra en las capas de la epidermis. Se aplica sobre el rostro con la ayuda de un algodón para eliminar las impurezas que actúan como barrera a la acción de los productos de cuidado.

CONCENTRADO RESTAURADOR

Este es uno de los hermanos de la línea Age Miracle de Ponds. Contiene la más alta concentración de la mejor tecnología para combatir el envejecimiento. Reduce arrugas. Aplicar todas las mañanas y noches sobre el rostro y cuello perfectamente limpios masajeando suavemente y en dirección ascendente.

UNA FRAGANCIA DE VERANO

La casa Guerlain aprovecha la llegada del buen tiempo para presentar a sus seguidoras su nueva propuesta, una composición olfativa para las narices más exigentes y exquisitas. ‘Idylle Duet’ es la nueva fragancia de la firma francesa, inspirado en las melodías de Hector Berlioz, ‘Las noches de verano’.

En esta creación firmada por el perfumista Thierry Wasser, Guerlain apuesta por la metamorfosis para explorar nuevos territorios olfativos en forma de dúo. El resultado es una fragancia que gira en torno a la rosa y el pachouli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus