A estudiar con encanto y estilo

Actualizado
  • 31/08/2011 02:00
Creado
  • 31/08/2011 02:00
PANAMÁ. Aunque las clases ya hayan iniciado nunca es tarde para decorar o diseñar el área de estudio de los adolescentes o los niños. Es...

PANAMÁ. Aunque las clases ya hayan iniciado nunca es tarde para decorar o diseñar el área de estudio de los adolescentes o los niños. Es muy importante acondicionrles un área que les facilite un mejor rendimiento en la escuela.

Crear su propio espacio a los niños les permitirá tener la seguridad de mantener un área reservada en exclusiva. Según la edad, la habitación requiere de diferentes condiciones de uso, explicó la decoradora, Isabela Cohen.

De la misma manera que busca un ambiente de relax y sosiego en su dormitorio debe entender que el de sus hijos se tiene que adaptar al descanso, pero también para el estudio, señaló.

IMPORTANCIA DE LA LUZ

La luz principal puede ser la que viene desde el techo, es importante que sea una lámpara de luminosidad blanca que haga su función desde el lado izquierdo del escritorio si el usuario es derecho, o viceversa.

‘Es importante que en el escritorio exista una segunda luz que le servirá de apoyo cuando la fuente de luz natural y la principal no sean suficientes. De esta forma se garantiza un ambiente óptimo para la concentración y estudio de sus hijos’, enfatizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus