Hoy todos a Plaza Catedral

Actualizado
  • 21/01/2012 01:00
Creado
  • 21/01/2012 01:00
PANAMÁ. El Panama Jazz Festival 2012: Del Corazón de América Para El Mun do llega a su final con el concierto popular en la Plaza Catedr...

PANAMÁ. El Panama Jazz Festival 2012: Del Corazón de América Para El Mun do llega a su final con el concierto popular en la Plaza Catedral, donde las presentaciones son por el momento, una sorpresa para el público.

Como todos los años, habrá autobuses disponibles para acercar a las personas al área de la catedral. La entrada es gratuita y es una actividad abierta a todo público.

Desde hace nueve años se celebra el festival y muchas personalidades del jazz se han presentado en nuestro país. Este año la presentación estrella fue el concierto de Omara Portuondo Y Chucho Valdés.

Valdés visitó nuestro país por segunda ocasión y felicitó el trabajo de la Fundación Danilo Pérez, ya que él considera que la labor benefica y académica que ofrece el festival, es única.

Por su parte, Omara Portuondo visitó por primera vez nuestro país.

MÁS QUE MÚSICA

La oferta de clínicas musicales durante este festival, fue ambiciosa. Más de 17 clínicas por día se realizaron durante los 6 días de fiesta musical.

Cientos de chicos pudieron disfrutar de clases de arreglos musicales, vocalización, guitarra, piano, trompeta, saxofón. Espacios que fueron dirigidos por grandes de la música como: Scofield, Sepulveda, Levy, Garnet y músicos de consevatorios internacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus