Sabores de familia

Actualizado
  • 18/03/2012 01:00
Creado
  • 18/03/2012 01:00
P oco más de dos años, Norman Borsten, su esposa Lisbet Silva de Borsten y su hijo Bryan Borsten decidieron salir de Venezuela y asentar...

P oco más de dos años, Norman Borsten, su esposa Lisbet Silva de Borsten y su hijo Bryan Borsten decidieron salir de Venezuela y asentarse en nuestro país.

Él no conocía mucho sobre el negocio de restauración, sin embargo Lisbet ya había incursionado en el ambiente gastronómico y decidieron establecer como negocio, una cafetería deli.

Así nació hace 20 meses atrás, Salpicón, local que ofrece en el área de El Dorado, desayunos y almuerzos con interesantes cualidades: ‘Nuestro concepto es ofrecer comida sana, baja en sal y con poco aceite. No hacemos nada de frituras’, estableció Norman.

Sin embargo, las cualidades de las comidas que allí sirven no las tornan aburridas o insípidas. Basta mirar las imágenes que identifican a los platos que se ofrecen en el menú y que se muestran tras la barra de la cafetería para despertar el apetito, y algo muy importante, su plato será igual al de la fotografía.

Nos cuenta Bryan que el menú fue elegido por el público. ‘Comenzamos con un menú diario. cada día se preparaba algo diferente. Después de 3 meses escogimos los 10 platos que más aceptación habían tenido. Más adelante se sumaron algunos más, ‘en ocasiones cocinábamos algo para nosotros y cuando algún cliente lo pedía, y quedaron incluídos’, coemnta Lisbet.

En Salpicón encontrará sopas, ensaladas y comidas completas, muchas de ellas, del recetario venezolano: pabellón, bollos rellenos de pollo con ensalada, y comidas criollas incluyendo pernil, lomo en salsa, espagueti y chuleta. Para desayuno, las populares arepas (asadas) , huevos al gusto y emparedados. Todos los platos, incluyendo los postres son preparados diariamente en el local. P

Lo Nuevo
comments powered by Disqus