Entre trompetas y trombones

Actualizado
  • 22/03/2012 01:00
Creado
  • 22/03/2012 01:00
PANAMÁ. Este viernes en el ‘Café Corotú’, en la plaza del monumento a Goethals, frente al edificio de la Administración del Canal, el tu...

PANAMÁ. Este viernes en el ‘Café Corotú’, en la plaza del monumento a Goethals, frente al edificio de la Administración del Canal, el turno de presentarse será para el Cuarteto de Bronce Prism.

Una agrupación de trompetistas y trombinistas estadounidense, fundada por Karen Marston, quien se ha distinguido por su carrera independiente y activa en torno a la región de Texas Gulf Coast.

El cuarteto está formado por el trompetista Larry Hernández, famoso por el desempeño de ese instrumento en la Universidad de Houston, Moores School of Music, al igual que, Jody Illgenfritz, quien también se recibió como licenciada en el desempeño de ese intrumento.

Y como fundador del grupo, la Dra. Karen Marston, no podía faltar, quien en la actualidad es profesora de bronce bajo y directora de música de cámara en bronce de San Jacinto College Central, en Pasadena, Texas.

El artista faltante es el californiano John Stanley, graduado de Eastman School of Music en Nueva York y la Universidad de Rice en Texas y tuvo como maestros a David Waters, Juan Marcelo, John Engelkes.

En el último año, Stanley ha actuado con la leyenda del rock Peter Gabriel y su Orquesta Nueva Sangre y la Sinfónica de Houston.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus