Festival Internacional de Cine

Actualizado
  • 18/09/2012 02:00
Creado
  • 18/09/2012 02:00
PANAMÁ. El Grupo Experimental de Cine Universitario (Gecu) de la Universidad de Panamá y el Sistema Estatal de Radio y Televisión, en as...

PANAMÁ. El Grupo Experimental de Cine Universitario (Gecu) de la Universidad de Panamá y el Sistema Estatal de Radio y Televisión, en asocio con Casa Comal de Guatemala, anuncian la celebración del Ícaro, Festival Internacional de Cine en Centroamérica 2012, actividad cinematográfica que en su versión itinerante año a año circula por todos los países centroamericanos con lo mejor del arte audiovisual de la región, y que llegará a las ciudades de Panamá y David a partir del 18 de octubre.

El Festival presentará dos ofertas de cine, la Muestra Itinerante compuesta por las películas centroamericanas ganadoras y nominadas el año pasado en el Festival Ícaro Regional en Guatemala 2011, uno de los eventos cinematográficos más importante del área, y la Muestra de las películas panameñas seleccionadas por un jurado local para competir en ese mismo encuentro este año en noviembre, cuyos nombres se darán a conocer en la inauguración.

El evento tendrá lugar en la ciudad capital del 18 al 25 de octubre, a las 7:00 p.m., en el Estudio Multiuso del Gecu, con entrada gratuita.

En la ciudad de David la sede será la Casa Cultural La Guaricha, ubicada en barrio Estudiante, en fechas que van del 23 al 27, con entradas a $2 y $1 para gente de la tercera edad, estudiantes y menores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus