‘Flamencoterapia’

Actualizado
  • 12/10/2012 02:00
Creado
  • 12/10/2012 02:00
PANAMÁ. La Academia de Flamenco Anita Loynaz presenta la flamencoterapia, donde el flamenco y el ejercicio se conjugan.

PANAMÁ. La Academia de Flamenco Anita Loynaz presenta la flamencoterapia, donde el flamenco y el ejercicio se conjugan.

La flamencoterapia es un método novedoso de flamenco fitness que promete hacerte bajar esas libras de más y subirte el ánimo para tener un día cargado de energía.

Anita Loynaz trae al país esta metodología que tiene como objetivo ponernos en forma, afianzar nuestro conocimiento psicomotor, traer paz mental y mejorar nuestra autoestima a través de la danza flamenca.

Interactuando con el toque, cante y baile flamenco, a través de la música, podrás disfrutar del sentimiento, la alegría y la pasión de esta danza tradicional española.

No necesitas saber de flamenco, porque no se trata de adquirir conocimientos técnicos de danza, sino una apuesta por la premisa de que no existe una manera única de bailar ni de sentir el flamenco.

Esta clase, que será gratuita, se realizará el 17 de octubre de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. en Anita Loynaz Academia. Centro comercial Plaza Pacífica, Local studio 9, Piso 1.

Para esta clase no es necesario tener indumentaria flamenca, puede asistir con zapatillas o zapatos de goma y ropa cómoda o de hacer ejercicio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus