Música y arte

Actualizado
  • 21/01/2013 01:00
Creado
  • 21/01/2013 01:00
PANAMÁ. El Anfiteatro del Parque Omar será el escenario de cuatro noches llenas de emoción, música y arte, pues se presentará Musicalion...

PANAMÁ. El Anfiteatro del Parque Omar será el escenario de cuatro noches llenas de emoción, música y arte, pues se presentará Musicalion, un festival al aire libre que busca cautivar al público del 23 al 27 de enero.

La noche de apertura estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional y el día 27 el gran cierre estará a cargo de Ricardo Velásquez. Par el barítono panameño, esta se convierte en una nueva oportunidad pues además de su participación como artista es el director ejecutivo del evento cultural. ‘Como novedad hemos adquirido una concha acústica igual a la que se utiliza en los conciertos de verano en Europa, me siento complacido pues sé que será una experiencia totalmente diferente para nuestro público’, afirmó Velásquez.

Los eventos serán gratis y están dispuestos a iniciar a las 7:00 p.m. de miércoles a domingo.

Según Yolanda Pashales, la dirección del parque Omar a tomado todas las medidas necesarias para garantizar el flujo de vehículos, área de estacionamientos y seguridad; para garantizarle a los asistentes un ambiente familiar y sano que les permita disfrutar de las hermosas noches de verano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus