Cuarta versión ferial, un éxito

Actualizado
  • 08/09/2013 02:00
Creado
  • 08/09/2013 02:00
PANAMÁ. El evento gastronómica de mayor importancia a nivel nacional rompió récord de asistencia logrando en tres días de feria más de 1...

PANAMÁ. El evento gastronómica de mayor importancia a nivel nacional rompió récord de asistencia logrando en tres días de feria más de 14 mil 500 visitantes que se repartieron en las diversas salas y actividades que se ofrecieron del 3o de agosto al 1 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa.

El público asistente disfrutó de la ya conocida ruta del vino, las cenas del chef, las conferencias con reconocidos expertos a nivel nacional e internacional como cocinas interactivas y una oferta gastronómica novedosa y muy variada por parte de restaurantes, servicios de banquetes y proveedores.

La novedad de este año fue la participación del MicrobrewFest con más de 30 cervezas artesanales.

En la tercera versión de la Copa Visit Panamá Gastronómica participaron 15 delegaciones de estudiantes de gastronomía, 7 de los cuales representaron a nuestro país.

El ganador del primer lugar fue el equipo de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (México), haciéndose acreedor del premio de B/.5 mil. El segundo y tercer lugar lo obtuvieron The Panama International Hotel School (Panamá) e IGA (Panamá), recibiendo $3 mil y $ mil respectivamente.

El equipo de la Universidad Interamericana de Panamá (Panamá) fue premiado con $500 por el mejor ensayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus