La Lupe la Gran Tirana

Actualizado
  • 10/11/2013 01:00
Creado
  • 10/11/2013 01:00
PANAMÁ. La famosa obra ‘La Lupe La Gran Tirana’, escrita por Daniel Gómez Nates, llega al escenario panameño (Teatro Inida) a partir del...

PANAMÁ. La famosa obra ‘La Lupe La Gran Tirana’, escrita por Daniel Gómez Nates, llega al escenario panameño (Teatro Inida) a partir del 20 de noviembre de 2013.

El nonólogo que será protaginizado por Odette Versailles, trata sobre la vida de Guadalupe Victoria Yoli Raymond, mejor conocida como ‘La Lupe’. La historia narra cómo, con esfuerzo, ella hizo para alcanzar el éxito, y cómo su carrera artística declinó después.

‘La Lupe’ fue una mujer de mucho temperamento, energía y sabor...Que impregnó aquellos clubes nocturnos y cabarets con su música y su carácterístico ritmo corporal.

Un espectáculo que realza, esa contribución musical que The Queen of the Latin Soul, como también la llamaban, dejó a todos sus seguidores que hoy día la recuerdan con mucho cariño. Temas como ‘Que te pedí’, ‘Si vuelves tú’, ‘Adíos’, y la ‘Gran Tirana’, son algunos de los que podrían disfutar en este monólogo musical.

La obra tendrá como director artístico a Daniel Gómez Nates. En la dirección general estará Carlos Quintana, y en la musical Eduardo Charry. La producción está a cargo de ACAM Production: Mara Bethancourt, Alaim Rodríguez, Anya López.

Para mayor información: 66722885 / 66746649.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus