Temas Especiales

27 de Feb de 2021

Cultura

INAC extendió inscripciones para el Premio Carlos Francisco Changmarín

El Instituto Nacional de Cultura informó que concederá una prórroga, hasta el 30 de enero del 2014, para recibir las obras que particip...

El Instituto Nacional de Cultura informó que concederá una prórroga, hasta el 30 de enero del 2014, para recibir las obras que participarán en el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil Carlos Francisco Changmarín.

Los trabajos deberán entregarsee en el Departamento de Letras de la Dirección Nacional de Publicaciones, ubicado en el Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA), Plaza 5 de Mayo, hasta el último día de cierre en horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

El concurso fue creado por el INAC con el propósito de promover y estimular la producción literaria de los autores nacionales que escriben para niños y jóvenes. Este año, habrá un premio único de B/3, 000 (tres mil dólares) y un diploma de honor.

El INAC publicará la primera edición de la obra ganadora, que será de 800 volúmenes, sobre la cual tendrá los derechos y el autor recibirá 50 libros.

Las bases del Premio pueden ser consultadas en la página web del Inac.