Arranca el 'Verano Azul' del INAC con música y danza en el Parque Omar

Actualizado
  • 22/01/2014 12:01
Creado
  • 22/01/2014 12:01
Coppélia, el ballet que cautivó al país en septiembre del 2013, se presentará completamente gratis hoy en el Parque Recreativo y Cultur...

Coppélia, el ballet que cautivó al país en septiembre del 2013, se presentará completamente gratis hoy en el Parque Recreativo y Cultural Omar, para inaugurar el Festival de Verano Musicalion 2014, que es iniciativa de la Fundación ARIA y es organizado en conjunto con el Instituto Nacional de Cultura (INAC).

El espectáculo, que inicia a las 7 de la noche, es el primero de 7 noches de música y danza en el anfiteatro del parque. Además, en la mañana del sábado 25 habrá "Yoga al amanecer" y en la tarde, una caminata carrera.

El cierre de la segunda edición del festival, que a su vez marca el inicio del "Verano Azul" del INAC, estará a cargo del barítono panameño Ricardo Velásquez, quién contará con la participación de Margarita Enriquez y Victor Ballesteros.

En la cartelera están incluidos un concierto acústico de la Fundación Tocando Madera, la particiáción de la Orquesta Sinfónica Nacional, un show de Rock Sinfónico y la intervención de la Banda de Música del Colegio Moisés Castillo Ocaña.

Ninguna de las presentaciones tendrá costo alguno, inician hoy, miércoles 22 de enero, y terminan el 2 de febrero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus