Feria Educativa Eduexpo 2104 el 29 de marzo

Actualizado
  • 28/03/2014 01:00
Creado
  • 28/03/2014 01:00
En el Hard Rock Hotel Panama Megapolisse realizará un feria donde educadores, profesionales y estudiantes pueden aprovechar oferta...

En el Hard Rock Hotel Panama Megapolisse realizará un feria donde educadores, profesionales y estudiantes pueden aprovechar ofertas en el extranjero y conocer lo más reciente en el campo de la educación.

El evento es EduExpo y está realizado por EF (Education First) y se realizará el 29 de marzo.

En EduExpo obtendrás información sobre: Cursos de idiomas, licenciaturas y maestrías en el extranjero, programas de corta y larga duración en el extranjero, capacitaciones para estudiantes y profesionales, preparación para exámenes internacionales como el TOEFL, prestamos con el IFARHU, promociones y descuentos para estudios en el extranjero.

El evento recoge toda clase de empresas donde brindan servicios para los educadores y futuros profesionales, dando las mejores ofertas con diferentes planes educativos.

La entrada es totalmente gratis, solo debe acceder a la página web para registrarse: http://www.ef.com.pa/

La puertas se abrirán desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00

EF son Las siglas de ‘Education First’. Fundada en 1965 por el empresario Bertil Hult, EF es una compañía privada con 15 divisiones que ofrecen una gama de programas educativos desde cursos de idiomas a viajes educativos, títulos académicos, e intercambios culturales. Con la misión de romper barreras de idioma, cultura, y geografía, EF ha ayudado a personas de todas las edades y nacionalidades a convertirse en ciudadanos del mundo. EF cuenta con 500 escuelas y oficinas en más de 52 países. La red global de EF incluye 16,000 empleados y 21,000 profesores y guías.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus