La cruz señala el camino
En la costa de Pacífico no solamente existen destinos de playa. También hay senderos naturales y montañas que explorar durante el verano
Verano, aventura, brisa fresca. Desde su altura templada Campana ofrece todo esto, y mucho más, al visitante.
Para llegar a este destino, ubicado a 45 minutos de la ciudad, se puede abordar un bus en la Terminal de Albrook. Una vez en la comunidad playera de San Carlos es posible tomar la chiva de Chicá.
A un costo de sesenta centavos los aventureros pueden reponerse del viaje en la entrada de una casa con un letrero de madera que reza: ‘No estoy’. Ahí comienza el camino para subir Cerro La Cruz: un sendero verde que recorre la refrescante brisa.
La travesía es acompañada por el trino de las aves, el sonido de las hojas moviéndose al compás del viento, incluso el rugido de algún felino escondido en la espesura. La inmersión en la naturaleza es total.
Las señales en el sendero guían al caminante. Al llegar a la cruz se debe escalar una enorme roca para arribar a la cima. Un mirador cercano ofrece una panorámica única de la región.
-
Junta Técnica Actuarial recomendó a la CSS subir la edad de jubilación y reducir el monto de las pensiones
-
Crisis en el Gabinete por designación de Gómez
-
Un juez bloquea la orden de Biden de suspender las deportaciones 100 días
-
La llorona del 28 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 27 de enero de 2021
-
La llorona del 27 de enero de 2021
-
Restauranteros piden cese de privilegios y castigo a infractores tras reincidencia de La Fragata
-
Costa Rica investiga fraude millonario con bonos de carbono emitidos en favor de la comarca Ngäbe Buglé
-
Gómez asegura que su candidatura a la CIDH si califica tras polémica sobre condena
-
La ASEP emite resolución que autoriza a distribuidoras el corte de energía eléctrica, a partir del 1 de febrero