Sorprenda a papá con los mejores regalos

Actualizado
  • 14/06/2014 02:00
Creado
  • 14/06/2014 02:00
Fragancias, zapatos, lentes, prendas de vestir o equipos electrónicos son algunas opciones que de seguro le encantarán al ‘rey de la casa’

Mañana se celebra el Día del Padre en más de 70 países alrededor del mundo, una celebración que surgió en el año 1910, gracias a la estadounidense Sonora Smart Dodd, quien ideó homenajear a su padre, por ser un veterano de la Guerra Civil y quien había enviudado joven y se quedó a cargo de sus cinco hijos. Dodd pretendía que a través de una celebración, se destacara el papel de los padres en la sociedad, especialmente de aquellos papás que, como su progenitor, cumplían el rol de padre y madre.

Así fue como nació esta efeméride, en Estados Unidos y luego se extendió a Europa, América Latina, África y Asia.

A pocas horas de celebrar un nuevo Día del Padre muchos quieren sorprender a su papá, a su esposo, a su hermano, o a algún otro miembro de la familia con un regalo único y original. Y ahí llega la gran pregunta, ¿qué le puedo regalar? Si aún no ha comprado ese obsequio para el ‘rey de la casa’ y necesita inspiración para el regalo perfecto a continuación Ego hace algunas sugerencias de artículos de última moda para que deje boquiabierto al homenajeado de este domingo.

Lo importante es que a la hora de elegir ese obsequio es tener en cuenta la personalidad de papá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus