San Blas siempre está de moda

Actualizado
  • 03/10/2014 02:00
Creado
  • 03/10/2014 02:00
Durante la realización de Expo Turismo 2014, una de las giras con mayor preferencia entre visitantes y empresas de turismo fue la visita...

Durante la realización de Expo Turismo 2014, una de las giras con mayor preferencia entre visitantes y empresas de turismo fue la visita del archipiélago de San Blas.

Este destino ofrece opciones para turistas y visitantes de todas las edades e intereses. Todo inicia con el viaje en auto hasta la terminal marítima de Garti Tupile y de allí, en lancha.

En isla Perro, una de las más distantes, se puede organizar desde un día familiar hasta acampar un par de noches. Además de nadar en el mar, es posible bucear en las aguas transparentes del océano. Los más pequeños disfrutarán ver los erizos, caracoles y conchas. Es la oportunidad perfecta para que aprendan sobre conservación, según dictan algunos tour operadores. Dejar el sitio intacto, es esencial.

Otra opción es hospedarse en las cabañas tradicionales de islas como Franklin y Anzuelo.

En San Blas comprar las coloridas molas o pulseras hechas de cuentas, confeccionadas por los habitantes, es un recuerdo único.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus