Se prepara “la batalla del rock”

Actualizado
  • 09/03/2016 01:00
Creado
  • 09/03/2016 01:00
La competencia Rock Local/Win Global busca la exposición real de los artistas ganadores para ayudarlos a progresar en sus carreras

El 1 de junio de 2016, más de 100 cafés y hoteles Hard Rock de todo el mundo organizarán una presentación musical local para encontrar al "mejor entre los mejores".

Se trata del concurso que encontrará el mejor artista local de Rock sin contrato discográfico, para que actúe en la presentación musical Hard Rock Rising Rock Local/Win Global de este año.

Una vez más Hard Rock y ReverbNation se unen para que cada banda seleccionada tenga la oportunidad de actuar frente a figuras influyentes de la industria local y así cada ganador local se presentará ante un panel de jueces de la industria, quienes seleccionarán a cuatro (4) artistas regionales destacados para grabar un video musical, producido por profesionales que se añadirá a la lista rotativa del sistema de videos de producción interna de Hard Rock quienes recibirán un paquete de premio de Fender, entre otros obsequios más.

Además cada banda seleccionada en su respectivo Hard Rock recibirá $ 250.00

Los artistas regionales luego avanzarán a la competencia para obtener el galardón más importante como "Artista del Año" de Hard Rock Rising. Este artista recibirá 50 mil dólares y un viaje con todos los gastos pagos para actuar en el nuevo Hard Rock Hotel Ibiza.

Los cuatro ganadores regionales recibirán un video musical producido por profesionales que se añadirá al sistema de videos del Hard Rock Cafe de su región, un paquete de mil CD/DVD con su grabación y video más reciente de parte de Bison Disc y un paquete de premio de Fender Instruments.

La competencia Rock Local/Win Global busca la exposición real de los artistas ganadores para ayudarlos a progresar en sus carreras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus