"Mamma Mía" deleita a espectadores en Atlapa

Actualizado
  • 19/03/2016 15:38
Creado
  • 19/03/2016 15:38
El musical, cuenta con un guión donde se destaca una madre, una hija, tres posibles padres y una boda inolvidable

De color, música y alegría se llenó ayer el Centro de Convenciones Atlapa con la puesta en escena de “Mamma Mía”, el musical basado en las canciones del grupo ABBA, un espectáculo  a beneficio de la Fundación Calicanto.

El musical, cuenta con un guión donde se destaca una madre, una hija, tres posibles padres y una boda inolvidable arrancó los aplausos del público que disfrutó también de los temas del famoso grupo sueco entre ellos "Chiquitita", "Thank you for the Music”,  "Dancing Queen”,  "Knowing Me Knowing You" y demás éxitos.

La presidenta de la Fundación Calicanto, Hildegarde Vásquez, dijo que a través de programas, como CAPTA, Enlaces y Restaura, la fundación brinda oportunidades a las personas, principalmente las que viven en pobreza y pobreza extrema y en riesgo social, para que mejoren sus vidas de manera sostenible.

Gina de Cochez, una de las productoras del espectáculo destacó que la puesta en escena es un gran reto para todo el equipo de producción, que es 100% nacional y agradeció el apoyo del Despacho de la Primera Dama.

“Hemos trabajado en la producción desde hace un año y estamos complacidas con el resultado  en escena, lo que más nos llena es que con esta producción descubrimos nuevos talentos, los entrenamos y los impulsamos”, enfatizó Cochez.

Al referirse a esta producción, una de las más vistas en el mundo, la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela quien es además embajadora especial de ONUSIDA para América Latina manifestó que el arte es un hermoso y eficaz medio de comunicación, que debe estar al alcance de la mayor cantidad de personas posible.

"Iniciativas como esta potencian el desarrollo cultural de todo un país, difundiendo sus valores artísticos. Por eso desde el despacho  apoyamos la puesta en escena del  musical Mamma Mía, a través del programa Conexión Cultura que tiene  como uno de sus objetivos resaltar el arte y abrirle las puertas a nuevas generaciones de artistas” dijo Castillo de Varela.

Previo a la función los asistentes participación de un cóctel por esta presentación, la primera que se realiza en Panamá, bajo la producción de Gina F de Cochez y Juliette Roy, dirigida por Aaron Zebede y con las actuaciones de Gaby Gnazzo y Horacio Valdés.

Desde su debut, hace 17 años en Londres, el musical, cuyo título fue tomado de uno de los éxitos del grupo ABBA,  “Mamma Mía”,  ha sido visto por más de 54 millones de personas en el mundo.

En el musical “Mamma Mía” también estuvo presente el mandatario de la República de Panamá, Juan Carlos Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus