Todos los servicios para una boda bajo un mismo recinto

Actualizado
  • 23/04/2016 02:00
Creado
  • 23/04/2016 02:00
Ferias de bodas llega a su 4ta edición, ‘Happily ever after', los días 23 y 24 de abril, en el Hotel Royal Sonesta

Ferias de bodas llega a su 4ta edición, ‘Happily ever after', los días 23 y 24 de abril, en el Hotel Royal Sonesta, con la intención de dar respuesta a las inquietudes que tienen los futuros esposos en la planificación de su boda.

Durante estos dos días los interesados podrán conocer diversas opciones para organizar un boda en un vento que al mismo tiempo es una vitrina para las empresas del sector pues cuentan con una oportunidad de negocio y nuevos contactos comerciales.

‘Happily ever after' contará con más de 40 proveedores para boda tales como: anillos de boda, hoteles, entidades bancarias, inmobiliaria, pastel, belleza y salud, catering, fotografías, videos, invitaciones, orquestas, licores, decoración, trajes de novias, novios y cortejos, estilismo, alquiler de autos, y el correspondiente viaje de luna de miel de la pareja.

‘Estarán presentes tres tiendas de vestidos; Mundo Novias, Bodas Gladys y el Can Can de la Novia con diseños internacionales', afirmó Gui Rodríguez, Director de G2 Produccciones.

Durante el evento se dictarán charlas informativas. ‘Tendremos al maquillista de la marca Elizabeth Arden y Anisse, música para iglesia por Cantares, la importancia de una despedida de soltera por Brigit y cómo planificar tu boda sin estrés, entre otras', dijo Rodríguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus