Las propuesta de alta costura de París

Actualizado
  • 09/07/2016 02:00
Creado
  • 09/07/2016 02:00
Este jueves culminó la semana de la Alta Costura de París con elaboradas propuestas de moda e incluso cambios de dirección

Este jueves culminó la semana de la Alta Costura de París con elaboradas propuestas de moda e incluso cambios de dirección.

En ese sentido, Valentino puso la nota al confirmar la salida de su directora creativa Maria Grazia Chiuri, quien ejercerá el mismo cargo en Dior.

Sobre la colección, Valentino se decantó por las cortes reales de los siglos pasados y evocó los cuellos estilo lechuguilla de los escritores Cervantes y Shakespeare.

Por su parte, Donatella Versace optó por el raso como material estrella de su colección para la próxima temporada de otoño-invierno. Escotes, asimetrías, los drapeados y los volantes dieron forma a las siluetas de Versace.

Chanel, de la mano de Kalr Lagerfeld, propuso trajes de chaqueta con pantalones, abrigos por encima de la rodilla, así como predominaron el blanco y negro y algunos diseños florales.

La diseñadora china Guo Pei también participó en la pasarela parisina con una colección cargada de referencias asiáticas, pero con desbordantes detalles de un trabajo artesanal impecable.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus