Nueva edición de la revista ‘Maga'

Actualizado
  • 26/10/2016 02:00
Creado
  • 26/10/2016 02:00
Maga fue creada por Jaramillo Levi en febrero de 1984 y ha publicado textos de unos 400 autores nacionales y extranjeros.

Hoy a las 7:00 p.m., en el vestíbulo del Edificio N° 3 de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevará a cabo la presentación del número 78 de la revista panameña de cultura Maga .

El nuevo ejemplar consta de 116 páginas y se trata de un número especial dedicado al 35° aniversario de la fundación de la UTP, por el Dr. Victor Levi Sasso, nombre que lleva hoy el campus central de la institución.

Así lo detalla una nota de prensa enviada por el escritor nacional Enrique Jaramillo Levi, quien dirige esta revista.

El documento adelanta que en la edición 78 de dicha publicación se dan a conocer numerosos cuentos, poemas, ensayos, artículos de opinión, reseñas de libros y entrevistas a escritores, de parte de talentosos autores de Panamá y otros países.

‘Muchos de los nuevos creadores panameños publicados en este número singular representan a la décima cuarta generación de egresados del Diplomado en Creación Literaria que la UTP ofrece anualmente durante el verano', expresa la misma nota de prensa.

Los escritores Eduardo Jaspe Lescure y Joel Bracho Ghersi presentarán esta edición 78. Además, cuatro de los autores de este número —Lissete Lanuza Sáenz, Eduardo Bello, Mirie de la Guardia y Omar Martínez— leerán sus textos publicados.

Maga fue creada por Jaramillo Levi en febrero de 1984 y ha publicado textos de unos 400 autores nacionales y extranjeros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus