Aldo Palmieri, a la conquista de España

Actualizado
  • 24/03/2017 01:06
Creado
  • 24/03/2017 01:06
El sueño de llevar su música a diversos rincones del planeta se está cumpliendo

El sueño de llevar su música a diversos rincones del planeta se está cumpliendo.

Aldo Palmieri, cantautor panameño de ritmo pop fusión, viaja hoy a España a promocionar ‘Todo es igual, pero distinto', primer single de su album que ‘ya pronto' saldrá al mercado.

‘Poco a poco mi sueño va creciendo, hemos llegado a un punto en el que gracias a Dios, se nos abrió una puerta importante en España y vamos a estar por allá durante una semana', indica el joven artista.

Durante los siete días en España, Palmieri visitará diversos programas radiales y televisivos.

‘No voy solo, voy de la mano de MM Music disquera independiente de Max Martín, una de las caras reconocidas y fuertes en España', dice el cantautor.

Aunque todavía no se ha estipulado una fecha para que su album salga al mercado musical, Palmieri adelanta que se grabaron dos versiones y ‘ya pronto estarán en el mercado'.

‘La versión para el mercado latino cuenta con doce temas, diez inéditos y dos versiones acústicas de los temas anteriores. La mayoría de las canciones son en español. Mientras que la versión en inglés tiene más temas en este idioma', detalla el artista de padres azuerences.

Palmieri atribuye los logros durante sus cuatro años de carrera artística, a un conjunto de factores que involucran las personas a su alrededor y su dedicación a la música.

José Domenech -productor del Cantante Julio Igesias- ‘es una pieza muy importante en todo el engranaje de mi viaje a España' indica el cantante. Añade que ‘el buen material, la buena imagen, mi dedicación y esas personas que trabajan conmigo han permitido el éxito actual'.

Apunta que se siente ‘satisfecho con el trabajo que he desarrollado y con quienes han estado conmigo en las buenas y en las malas, porque esta carrera tiene tanto cosas bonitas como feas. Tiene momentos difíciles y también de recompensa'.

Sin embargo, el joven de 23 años, afirma que aunque está ‘conforme' nunca pierde ‘esas ganas de seguir conquistando y creciendo'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus