Temas Especiales

06 de Aug de 2020

Cultura

Arte y fotografía en Mall Multiplaza

El miércoles 26 de julio ​inicia la primera edición de "Art Takeover at Multiplaza" con un conversatorio del artista Damián Hernández

Arte y fotografía en Mall Multiplaza
El artista y fotógrafo Damián Hernández se ha dedicado a destacar la riqueza cromática del árbol eucalipto arcoíris, el cual se puede encontrar en varias zonas de Panamá.

A lo largo de la siguiente semana, las fotografías del artista Damián Hernández estarán expuestas en los espacios de la Plaza del mar del Mall Multiplaza Pacific.

En el marco de esta exposición, el próximo miércoles 26 de julio a las 4:00 p.m. se llevará a cabo un conversatorio con Hernández; mientras que, el sábado 29, se desarrollarán actividades para niños, organizadas por Buscadores de tesoros.

Así lo detalla una nota de prensa enviada hoy a este diario por parte del Departamento de comunicaciones de Articruz, Marión Gallery y Kromya.

Sobre el artista

En su serie "Cortezas", Hernández explora la abstracción y el colorido de la naturaleza mediante fotografías de las cortezas de diferentes árboles que, a través de la mirada del fotógrafo, se convierten en verdaderas obras de arte.

El artista se ha dedicado a destacar la riqueza cromática del eucalipto arcoíris, uno de los árboles más coloridos del mundo cuyos matices y contrastes aparecen de manera sorprendente en sus fotografías.

Estos eucaliptos se encuentran en varias zonas de Panamá y han capturado la atención de Hernández.

Arte en espacios públicos

Art Takeover es una iniciativa de Kromya Design Store y Multiplaza, dirigida a generar actividades artísticas y culturales en los espacios del mall.

Luego de esta primera edición, se continuarán realizando actividades periódicas con artistas panameños y latinoamericanos.