Nuevos destinos para estudiar en el extranjero

Actualizado
  • 04/09/2017 02:03
Creado
  • 04/09/2017 02:03
Estudiar o hacer prácticas en el extranjero siempre ayuda a encontrar un buen trabajo en el futuro

Expo-Estudiante Internacional, evento en América Latina de cursos en el exterior, se realizará en ciudad de Panamá el 9 deseptiembre en el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis.

‘El objetivo es que los visitantes conversen directamente con los representantes de instituciones educativas de diferentes países y agencias extranjeras educativas gubernamentales, quienes darán información acerca de cursos de idiomas, pregrados, postgrados, maestrías, MBA, y aspectos prácticos como pasajes aéreos, visas, seguros de viaje y alojamiento', señala Alba Fraile, organizadora del evento.

Dentro de las novedades que trae la iniciativa que se realiza dos veces al año en diferentes países, está la participación de Le Cordon Bleu, el instituto de educación en hostelería y culinaria más grande del mundo, con sede central en Francia y presencia en 25 países.

‘Estudiar o hacer prácticas en el extranjero siempre ayuda a encontrar un buen trabajo en el futuro. Además del enriquecimiento personal que van a obtener al convivir con personas de todo el mundo en un país diferente', apunta Fraile, en cuanto al beneficio que ofrece la expo a los panameños.

Paralelo a la muestra de stands, los visitantes podrán asistir a conferencias de 30 minutos donde expositores presentarán en detalle los procesos de aplicación, programas disponibles y requisitos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus