‘Macro', oferta cultural para este fin de semana

Actualizado
  • 15/03/2018 01:00
Creado
  • 15/03/2018 01:00
La Plaza Quinto Centenario, el sábado, reunirá a los amantes de la música

El estallido de moda, arte, música y creatividad está en sus últimos días. El veraniego Macrofest culmina el próximo domingo 18 y promete un fin de semana cargado de actividades.

El programa pedagógico de la décima edición del festival Macro cierra hoy. Las Bóvedas, Casco Antiguo, a las 5:00 p.m., será el escenario de dos presentaciones organizadas por la Universidad de Panamá (UP).

El café librería Papaya Planer reunirá a los participantes de ‘Edukasion Seccsual, una realidad embarazosa', charla presentada por el artista visual Omar Ledezma y el emprendedor de las artes Rafa Arrocha, a las 7:30 p.m.

El día cultural finaliza en Central Gastro Bar con la exposición ‘Panameño vida mía', de Mario Saldaña.

La Plaza Quinto Centenario, el sábado, reunirá a los amantes de la música. Pepe Bahía, Entre Nos, Mayito Punto Son con su Canela y Pica Pica y Mayra Hurley pisarán el escenario del Macrofest.

Bonage tendrá a cargo el desfile de moda del día sábado. El domingo, Innato Design presenta elementos de trajes medievales, y la Universidad de Arte Ganexa sorprenderá al público con sus creaciones.

Annalisa Midolo, quien ha trabajado en diferentes ciudades, como Londres, Marrakech, entre otras, ofrecerá un espectáculo de danza aérea.

También presentarán actividades culturales: Canon Photography Award, Pop-up Gallery Macro 2018, Panafoto: soundwave Sennheiser experience y Huawei Macro Wall-Artista: Fer Garvey.

Cerrarán el show musical Señor Loop, la agrupación Afrodisíaco, Los Cossacks, y Bamboo lane calypso Project.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus