Patricia De León, por primera vez filma en Panamá

Actualizado
  • 27/08/2018 02:00
Creado
  • 27/08/2018 02:00
En la cinta dirigida por Luis Pacheco, De León interpreta a ‘Carmina'

La modelo y actriz Patricia De León regresa a su país natal Panamá, como parte del elenco de Operación: Causa Justa , un filme que se centra en la invasión de los Estados Unidos de América a Panamá en 1989, con el objetivo de sacar al general Manuel Antonio Noriega, quien dirigía el país para la fecha.

En la cinta dirigida por Luis Pacheco, De León interpreta a ‘Carmina'. También participan en el filme Carlos Carrasco y el presentador de Televisión y actor Robin Durán.

Para Patricia, su carrera ha cerrado el círculo, ya que será la primera vez en 18 años que filmará en Panamá.

‘Si te extrañé mucho mi pequeño paraíso Panamá', expresó De León en su cuenta de Instagram.

Entre otros proyectos, también participa en la película de ciencia ficción AXL junto a Becky G y Lucy Hale, producida por la compañía Lakeshore Entertainment y lanzada por Sony. El filme aborda un experimento militar que salió mal; la película se estrenará en todo el país el 24 de agosto de 2018.

De León también actúa como ‘Rosa Guttierez' en One Nation Under God (junto a Kevin Sorbo, Casper Van Dien, Antonio Sabato Jr), por la cual consiguió una nominación a ‘Mejor actriz'.

Además de su carrera en el mundo del entretenimiento, De León es activista por los derechos de los animales. Es vocera de PETA Latina con cuatro campañas a su nombre, una de estas iniciativas fue presentada como la cara de la campaña mundial en contra de las corridas de toro de PETA.

De León también cuenta con una línea de labiales que pronto se lanzará en tiensas de Latinoamérica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus