Gira ‘Navidad Sinfónica 2018'

Actualizado
  • 18/12/2018 01:00
Creado
  • 18/12/2018 01:00
 Este importante programa cultural cuenta con el apoyo de entidades públicas y privadas.

Este domingo, 16 de diciembre, los visitantes del mall Multiplaza se deleitaron con el concierto ‘Navidad Sinfónica 2018', ofrecido por más de 250 niños, niñas y jóvenes pertenecientes a la Orquesta de Papel, Orquesta Sinfónica Pre-Infantil, Cantoría Nacional Juvenil y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil.

El Instituto Nacional de Cultura (INAC) ha realizado este tipo de actividades desde hace tres años con motivo de la gira de fin de año de la Red de Orquestas y Coros Juveniles de Panamá, que se extenderá hasta el 21 de diciembre de 2018, en distintas provincias del país.

Gracias a su trabajo, la Red de Orquestas, recibió de parte de Banesco una donación de $50 mil. Este importante programa cultural cuenta con el apoyo de entidades públicas y privadas.

El calendario de esta gira de Navidad comprende, también, conciertos en el Parque 19 de Octubre en Aguadulce, un espectáculo que será el 19 de diciembre. Asimismo, harán una presentación en la Iglesia Santiago Apóstol, en Santiago, provincia de Veraguas, y para este 20 de diciembre, en el mall Paseo Central en Chitré, provincia de Herrera. Finaliza el 21 de diciembre en el Parque de Cervantes, en David, provincia de Chiriquí.

El público en general podrá disfrutar de las presentaciones completamente gratis a partir de las seis de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus