Luis Miguel vuelve a Panamá en marzo

Actualizado
  • 13/01/2019 01:00
Creado
  • 13/01/2019 01:00
Las entradas ya están a la venta en Panatickets

Luis Miguel visitará Panamá el martes 19 de marzo de 2019, en su Tour ‘México por Siempre', en el cual ofrecerá un concierto en el Centro de Convenciones Amador a las 9:00p.m. para los asistentes con una puesta en escena.

Luis Miguel interpretará sus mejores éxitos como: ‘La incondicional', ‘Sueña', ‘Ahora te puedes marchar', ‘Culpable o no', ‘Fría como el viento', ‘Sabor a mí' y ‘Entregate'.

Después de un receso, el cante vuelve a los escenarios para llevar a todo el público sus conciertos en un viaje musical a través de hermosos temas interpretados.

Las entradas ya están a la venta en Panatickets.

Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.

También es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la ‘Explosión latina' en la década de 1990.

A pesar de cantar solo en español, continuó siendo el artista latino más vendido en los años 90. Hasta la fecha, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus