Yael Danon se alza con el triunfo recordando a la legendaria banda Oasis

Actualizado
  • 28/01/2019 10:22
Creado
  • 28/01/2019 10:22
La joven intérprete de tan solo 13 años de edad y ganadora en la categoría juvenil, impactó una vez más al jurado de Got Talent Israel tras un desempeño impecable con el que solo una talentosa soprano podría destacar

El éxito de la antigua banda británica Oasis fue recordado este domingo, cuando la pequeña vocalista panameña, Yael Danon, se alzara con el triunfo en el reality show Got Talent, Israel, interpretando una de sus producciones.

La voz angelical y potente de Danon, resonó ante los presentes con el performance de 'Wonderwall', un tema lanzado en 1995 por la agrupación de rock alternativo nombrada entre las '50 bandas más grandes de la historia del rock', por la revista Rolling Stone.

Danon de tan solo 13 años de edad y ganadora en la categoría juvenil, impactó una vez más al jurado tras un desempeño impecable con el que solo una talentosa soprano podría destacar, y en esta ocasión, enorgullecer a Panamá.

A través de su cuenta en Instagram, la cantante expresó que "los sueños se convierten en realidad", agradeciendo el apoyo de todos en la experiencia. "Me siento súper emocionada de haber ganado la final de la categoría de jóvenes", destacó.

Tras 23 años de haber sido lanzado por la agrupación de Manchester, hoy una talentosa postmillennial trae a la vida una interesante adaptación de 'Wonderwall', que aún hoy es recordado como una de los temas legendarios de la banda; era el cuarto sencillo del álbum '(Whats the story?) Morning Glory', con el que fueron vendidos más de 25 millones de copias a nivel mundial.

Oasis se mantuvo activa en el mercado musical entre 1991 y 2009, contó con diferentes entradas en el Libro de los Récord Guinness por su marca musical en el Reino Unido además de millones de copias vendidas en todo el mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus