Reviven 'Granada' con el talento de Plácido Domingo

Actualizado
  • 19/03/2019 13:28
Creado
  • 19/03/2019 13:28
Actualmente el vídeo ya cuenta con más de 200 mil vistas. El tenor Arturo Chacón agradece la increíble respuesta del público

En redes sociales se revivió un vídeo en donde se muestra al artista multifacético de renombre mundial José Plácido Domingo Embil, interpretando el tema "Granada" de Agustín Lara en compañia del tenor mexicano Arturo Chacón Cruz.

Este vídeo se publicó el pasado 1 de marzo del 2018, en la cuenta de Facebook de Chacón con el titulo improvisando de manera espontánea, la versión de "Granada" en un restaurante de San Sebastián, España con el mejor. Este encuentro se dio después un concierto en honor de Doña Josefa Pepita Embil Etxaniz, madre del español Plácido.

Actualmente el vídeo ya cuenta con más de 200 mil vistas y Arturo Chacón agradece infinitamente la increíble respuesta del público.

Domingo es reconocido como uno de los mejores y más influyentes intérpretes de canto en la historia de la ópera, también es director de orquesta, productor y compositor, actualmente es director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles.

Formó parte del trío Los tres tenores, junto al también español José Carreras y al italiano Luciano Pavarotti.

Es conocido por la versatilidad de su voz, lo que le ha permitido cantar como barítono y tenor, y ser el cantante que mayor variedad de papeles ha representado en la historia de la ópera.

Hijo de dos cantantes de zarzuela, el zaragozano Plácido Domingo y la guipuzcoana Josefa Pepita Embil Etxaniz. Su familia lo conoce como El Granado, por cantar desde muy pequeño la canción "Granada".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus