Feria Internacional del Libro 2019 conmemorará los 500 años de la Ciudad de Panamá

Actualizado
  • 05/07/2019 20:16
Creado
  • 05/07/2019 20:16
Para este edición de la FIL participarán autores internacionales provenientes de Colombia, Costa Rica y provenientes de países europeos

La Feria Internacional del Libro (FIL) 2019 conmemorará los 500 años de la Ciudad de Panamá, la cual se realizará del 13 al 18 de agosto, en el Centro de Convenciones Atlapa, informó la Cámara Panameña del Libro, este viernes 5 de junio.

Para este edición de la FIL participarán autores internacionales provenientes de Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Guatemala, Perú, Argentina, Estados Unidos, y países europeos como Alemania, Portugal y Francia.

El programa de la actividad  incluye un conversatorio sobre 'Fake News' y guías sobre cómo reconocerlos y cómo investigar una noticia falsa ofrecido por el colectivo nacional Concolón.

Entidades internacionales como la Organización de las Naciones Unidas participarán con conversatorio sobre la migración y la urgencia humanitaria de los refugiados y las diásporas afrodescendientes.

Para el lanzamiento de la feria asistió la primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, el alcalde de la Capital, José Luis Fábrega, el director del Instituto Nacional de Cultura, Carlos Aguilar, y la coordinadora de la Comisión 500 años de la Fundación de Panamá, Mónica Mora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus