Chespirito reveló lo que llevaba el doctor "Chapatín" en su bolsa

Actualizado
  • 01/12/2014 11:46
Creado
  • 01/12/2014 11:46
Bolaños confesó que se sentía identificado con 'Chapatín' porque es muy sincero

El polifacético Roberto Gómez Bolaños realizó diversos personajes, pero el doctor “Chapatín” fue uno de los más queridos donde interpretaba a un médico de edad avanzada un poco loco, gruñón y olvidadizo.

Uno de las grandes incógnitas de los seguidores del doctor “Chapatín” era saber lo que llevaba en su bolsa, que utilizaba para golpear a los demás. En una entrevista ofrecida a Televisa en el 2005 Chespirito reveló que el doctor Chapatín guardaba en su bolsa, "los rencores, las envidias y esos defectos", para que no se le escaparan nunca y así no "soltarlos para ofender a la gente", sostuvo Bolaños.

Bolaños confesó que se sentía identificado con 'Chapatín' porque "es muy sincero y no inventa que le gusta trabajar demasiado".

"En este mundo hay quienes presumen de trabajar todo el tiempo, yo no, yo prefiero sentir algo bonito, practicar algo", narró en la entrevista Chespirito.

Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito" y famoso por su inolvidable personaje de El Chavo del 8, murió a los 85 años en su casa de Cancún el pasado 28 de noviembre de 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus