Una deuda que supera los $70 millones reclaman a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), los productores de arroz de la región...
- 03/05/2015 14:47
Chiquita Hill, de 33 años, pidió a las autoridades que arrestaran a su hijo de tan solo 10 años, con la finalidad de causarle un susto y cambiar su conducta en la escuela.
La situación se dio en Columbus, Georgia, al parecer el maestro de quinto grado del niño acudió a la casa de la señora Hill para ponerla al tanto de la mala conducta que presentaba su hijo en la escuela.
“Es grosero, irrespetuoso, no pone atención y no hace el trabajo en la escuela” apuntó el maestro.
La mujer no encontró una mejor forma de reprender las acciones de su hijo que llamar a la policía de Columbus. Los guardianes del orden aceptaron la propuesta y arrestaron al menor de forma simbólica.
Tenía que hacer algo para sorprenderlo. “No me creía hasta que llegaron los policías y comenzó a llorar; estaba muy asustado” manifestó Chiquita Hill a la ABC News.
La mamá de Sean indicó que cuando las autoridades bajaron de la patrulla al niño, él corrió y le dio el abrazó más fuerte de toda su vida. "No volveré a hacerlo, pero creo que fue una buena lección. Al otro día el maestro me dijo que su comportamiento había cambiado", concluyó.