Madre le llama la policía a su hijo para asustarlo

Actualizado
  • 03/05/2015 14:47
Creado
  • 03/05/2015 14:47
La mujer no encontró una mejor forma de reprender las acciones de su hijo que llamar a la policía de Columbus.

Chiquita Hill, de 33 años, pidió a las autoridades que arrestaran a su hijo de tan solo 10 años, con la finalidad de causarle un susto y cambiar su conducta en la escuela.

La situación se dio en Columbus, Georgia, al parecer el maestro de quinto grado del niño acudió a la casa de la señora Hill para ponerla al tanto de la mala conducta que presentaba su hijo en la escuela.

“Es grosero, irrespetuoso, no pone atención y no hace el trabajo en la escuela” apuntó el maestro.

La mujer no encontró una mejor forma de reprender las acciones de su hijo que llamar a la policía de Columbus. Los guardianes del orden aceptaron la propuesta y arrestaron al menor de forma simbólica.

Tenía que hacer algo para sorprenderlo. “No me creía hasta que llegaron los policías y comenzó a llorar; estaba muy asustado” manifestó Chiquita Hill a la ABC News.

La mamá de Sean indicó que cuando las autoridades bajaron de la patrulla al niño, él corrió y le dio el abrazó más fuerte de toda su vida. "No volveré a hacerlo, pero creo que fue una buena lección. Al otro día el maestro me dijo que su comportamiento había cambiado", concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus