Conoce a Quasi Modo y los otros perros más feos del mundo

Actualizado
  • 28/06/2015 13:26
Creado
  • 28/06/2015 13:26
El certamen Sonoma-Marin Fair, premia al perro más feo del mundo, por sus atributos inusuales, personalidad y fealdad natura.

Una deformidad en su cuerpo, similar a una joroba; de orejas, hocico y patas largas; y un rostro con el que aparenta estar siempre enojado, así es Quasi Modo, el perro más feo del mundo.

El can ganó el certamen anual de Sonoma-Marin Fair en Petaluma, California, haciendo acreedor de 1, 500 dólares a su dueño.

Quasi Modo, es una hembra híbrida de pit bull y pastor holandés, que nació con una malformación en su espina dorsal que lo hace lucir como una hiena y asemejándose al famoso personaje que le da nombre, fue abandonado de muy pequeños en un refugio, hasta que un veterinario decidió adoptarlo.

En la biografía del perro, publicada en la página del concurso, se describe de la siguiente forma: “ "Mi aspecto puede ser un poco inquietante (he visto a hombres adultos treparse al techo de sus autos para alejarse de mí porque creen que soy una hiena o un demonio de Tasmania), pero cuando me conocen los seduzco con mi personalidad alegre".

El perro compitió con otros 25 más para llevarse la primera plaza, mientras que dos híbridos de crestado chino y chihuahueño, llamado Rambo y Frodo, ganaron el segundo y tercer premio respectivamente.

En este concurso se califican atributos inusuales, personalidad y fealdad natural.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus