Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Curiosidades

Conoce a "Las Hermanas del Valle" que cultivan marihuana

Ellas producen artesanalmente bálsamos, lociones y tinturas a base de plantas que cultivan en una parcela ubicada en California

Conoce a
No pertenecen a una orden religiosa ni mantienen una relación con la iglesia católica.

Recientemente, la orden conocida como "Las Hermanas del Valle" ha generado gran controversia, al conocerse que cultivan marihuana, pero con fines medicinales.

A pesar de que no pertenecen a una orden religiosa, ni mantienen una relación con la iglesia católica, las llamadas "hermana Kate y hermana Darcy" se llaman a sí mismas "monjas", según un informe presentado por la cadena CNN.

Ellas producen artesanalmente bálsamos, lociones y tinturas a base de plantas que cultivan en una parcela ubicada en California, Estados Unidos.

El principal ingrediente de estos remedios tradicionales es marihuana medicinal que afirman, es rica en cannabidiol, un químico que se cree, reduce síntomas como náuseas, contienen los ataques, bajan la inflamación y ayudan con la ansiedad y la depresión.

No existe, además, ningún tipo de impedimento, al menos de manera oficial de acuerdo con las leyes de California, para que estas mujeres continúen con esta práctica, relacionada con la medicina artesanal