Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Farándula

Jeane Marie, la segunda eliminada en Canta Conmigo

La pequeña Jeane Marie Roner, de 9 años, se convirtió en la segunda participante en ser eliminada de la cuarta temporada del programa in...

La pequeña Jeane Marie Roner, de 9 años, se convirtió en la segunda participante en ser eliminada de la cuarta temporada del programa infantil Canta Conmigo, de TVN.

Con un 72% de las llamadas del público, Osman Samudio, el otro sentenciado, le arrebató la posibilidad de seguir cantando y llegar a la final.

Ella en medio de lágrimas y muy emotiva no pudo despedirse cantando igual como lo hizo Lizarine Cárdenas la semana pasada cuando dijo adiós.

La tercera noche en el Teatro Balboa brilló con las nueve voces, que interpretaron temas del rock romántico, pop y balada.

Los cuatro puntajes más bajos fueron los de Cocó Rodríguez, que cantó "Hay algo eléctrico, con su padre; Ramsés Contreras, que intepretó "Por qué te fuistes Benito", con su madre; Denilson Bósquez, hizo el duo de la pieza "De los pies a la cabeza" con su madre y Osman Samudio, quien presentó junto a su madre "Yo no bailo", volvió a quedar sentenciado. Las calificaciones fueron de 4.4 a 4.5.

Noche

El jurado salvó a Cocó y la madre de Denilson repondió las 7 preguntas del "Quiz Machetazo", lo que complicó la estadía de Osman y Ramsés, quienes lloraron la nueva sentencia por las equivocaciones de sus madres.

Osman y Ramsés deben esforzarse para impedir ser el tercer expulsado del concurso de canto. En cambio, desde su salida Jordi Alvarado, el representante de Arraiján, de raíces indígenas, volvió a robarse los aplausos y sacar la nota más alta de la noche con 4.9. Junto a su nervioso padre sacó adelante la balada "No se tú, del mexicano Luis Miguel.

Los jueces Eddy Vásquez y Angélica Lavitola le dieron una calificación de 5.0, pero Carlos Tovar lo evaluó con 4.9 y Marielena Berberián le dio una nota má baja, 4.8.

Otro que tuvo una presentación muy aplaudida fue Jaime Wynter, quien cantó con su abuelo la música "No basta", del venezolano Franco De Vita.

Fue una gala donde los padres, incluso un abuelo acompañaron en el escenario a los niños haciendo suspirar al público y sorprendiendo a los jueces con destrezas de baile e interpretación musical.