Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Farándula

Cantante Shakira conoció a Shakiro y hablaron por media hora

Rodolfo Burgos, un chileno de 31 años que imita a la cantante Shakira, conoció a la astro colombiana minutos antes del concierto en el E...

Rodolfo Burgos, un chileno de 31 años que imita a la cantante Shakira, conoció a la astro colombiana minutos antes del concierto en el Estadio Nacional de Santiago de Chile para ofrecer un show como parte de su gira mundial Pop Festival Tour.

La barranquillera de 34 años, quien le pidió a su equipo contactar al imitador tras haberlo escuchado en internet, se mostró emocionada por la similitud con la que Burgos canta sus canciones y le agradeció haberse reunido con ella, reporta la revista People en Español.

La noche del jueves 10 de marzo, Shakira hizo el sueño realidad de Burgos, quien hace días atrajo las miradas de la prensa internacional y de YouTube tras demostrar que canta idéntico a la artista.

La cantante saludó a su imitador, conversó con él durante 30 minutos e intercambiaron regalos, detallaron diversos medios chilenos.

Shakiro, un joven que se presentó en el reality show "Yo Soy", de la cadena televisiva Mega, es un vendedor que tiene el sueño de estudiar teatro.

"Me impresionó realmente, es muy difícil para un hombre lograr mi tono de voz. Cuando lo vi quedé de piedra, me causó mucha impresión", expresó la colombiana durante la conferencia de prensa previa a su encuentro.

Ahora, Shakiro deberá adelgazar para logar la figura de la colombiana, pintarse el pelo e imitarla para lograr vencer a los otros imitadores del programa chileno.