Actores Jorge Salinas y Luis Roberto Guzmán se dan beso de boca

Actualizado
  • 24/03/2011 19:47
Creado
  • 24/03/2011 19:47
En planes previos de boda con Elizabeth Álvarez, el actor Jorge Salinas se da besos de amor con Luis Roberto Guzmán.

En planes previos de boda con Elizabeth Álvarez, el actor Jorge Salinas se da besos de amor con Luis Roberto Guzmán.

La actriz, de 33 años, hizo pública su relación sentimental en febrero de 2009 con el mexicano, pero en la película "La Otra Familia", los dos actores unen sus labios lo que que es observado por un menor que ellos adoptan como hijo.

En la cinta estrenada en México, Luis Roberto, de 45 años y Jorge, de 42 años, interpretan a una pareja gay, que adopta a un menor, pero la actriz Elizabeth aplaude los besos de amor de su novio Jorge, que con ella lograría el segundo matrimonio y tiene 4 hijos.

"Se siente raro porque finalmente es mi novio, pero ver besar un hombre a otro hombre pues es el amor, ¡Qué viva el amor señores!", declaró la mexicana a Agencia Mezcalent.

En YouTube, en el trailer oficial de la película producida por Gustavo Loza, dice que "solo el amor decide cuál es el hogar perfecto".

El niño Henrys se ve disfrutar en los pedazos de la cinta, pero siempre indaga sobre su madre.

Un amigo del niño pregunta, en el trailer de YouTube, ¿Por qué Henrys no tiene mamá?; y frente a la pareja gay sentados en una mesa le vuelve a preguntar: ¿Ustedes dos son los esposos de su mamá?"

El propio niño les cuestiona en otra parte: "¿Ustedes porque se dan besos en la boca?".

La página de espectáculos La Botana reportó que este miércoles que el actor Luis Roberto le molestó muchísimo que durante la conferencia de prensa de su nueva película un reportero le cuestionara sobre sus preferencias sexuales.

"No tengo nada más que decir. Yo no te pregunto a tí sobre sus preferencias sexuales, ni a nadie", respondió el actor, que anteriormente se había besado con un strippers.

Incluso confesó que no le costó trabajo realizar las escenas eróticas y de beso con Jorge, porque ambos estaban más preocupados por el argumento de la historia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus