Makano debuta en nuevas corrientes musicales

Actualizado
  • 13/03/2012 22:58
Creado
  • 13/03/2012 22:58
Makano con una amplia y exitosa carrera musical se ha posicionado como un astro en la industria del reggae urbano a nivel Internacional...

Makano con una amplia y exitosa carrera musical se ha posicionado como un astro en la industria del reggae urbano a nivel Internacional, y ahora sorprende con su primer sencillo del año al ritmo del envolvente género de la bachata confirmando así su seguridad, plenitud y versatilidad como artista.

Miles de seguidores bailan al son de “Traicionera” el nuevo single promocional de Makano quien sin pensarlo dos veces y respaldado por su gran talento grabó éste nostálgico tema influenciado en su texto principalmente por la melancolía de muchos sueños destruídos al presentarse en escena la “Traición”.

PRODUCCIÓN MUSICAL Muchas fueron las horas de trabajo por parte del reconocido productor Fasther quien estuvo a cargo de la ejecución musical, él por primera vez reunió instrumentos como guitarras, guira, piano en conjunto con elementos de percusión para darle vida a una melodía netamente tropical, fusionándose perfectamente con la interpretación del cantautor urbano.
SUS SEGUIDORES Su público en todas partes del mundo aguardaron con ansias el momento del estreno del tema que fue de forma simultanea a través de la radio, internet y redes sociales, éstas últimas sufrieron un colapso inmediato debido al tráfico que originaron las descargas digitales, esto fue una confirmación para el artista y su casa disquera quienes recibieron éste increíble “Feedback” como un triunfo, sobrepasando todas sus expectativas.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus